— Caballos azteca —

¿QUÉ TAL UNpaseo mágicoA CABALLO POR LOS VIÑEDOS?

YA SEA QUE MONTES AL ESTILO INGLÉS U OCCIDENTAL, NUESTROS CABALLOS AZTECA TE ESPERAN EN NUESTROS ESTABLOS.

Hay pocas cosas en la vida más románticas que un paseo a caballo por los viñedos de Adobe Guadalupe.

 

Experimenta una cabalgata única en nuestros hermosos viñedos. Embárcate en una excursión panorámica, relajante y rejuvenecedora sobre nuestros caballos, durante 60 minutos y bajo la batuta de Salomón, nuestro experimentado guía con 15 años como caballerango profesional.

 

Las impresionantes vistas y el romance de la región vinícola del Valle de Guadalupe estarán a tu alcance. Ven a explorar los caminos traseros y senderos de nuestra hacienda como nunca lo has hecho antes.

 

No se admiten menores de 12 años.

Para que tu viaje sea un recuerdo inolvidable, asegúrate de llevar o traer los siguientes artículos:

 

1. Lentes de sol
2. Protector solar
3. Pantalones o jeans
4. Zapatos cerrados (por ejemplo, botas, no sandalias)

CABALGUEMOS JUNTOS

Si la fecha que desea reservar no puede seleccionarse es porque ya no está disponible.

Cargando...

¡BIENVENIDO A NUESTROcentro de crianza

DE CABALLOS AZTECA EN MÉXICO

Al igual que nuestros vinos, nuestros caballos son una celebración del mestizaje y representan lo mejor de ambos Mundos, el Viejo y el Nuevo: un cruce entre un semental andaluz y un cuarto de milla americano, una raza nacida en 2003 y criada desde entonces en nuestros establos de Adobe Guadalupe, Baja California, México.

¿El resultado? Un caballo capaz de alcanzar los niveles de competencia internacional en Doma, Salto o Eventos. Y si eres más del tipo amateur, nuestros campeones Azteca representan una opción segura, inteligente y apuesta para un compañero de ruta.

 

Además de llevar a nuestros huéspedes a pasear por nuestros viñedos, nuestros caballos Azteca ofrecen un servicio invaluable a la comunidad del Valle de Guadalupe, a través de la terapia equina para niños de bajos ingresos que sufren parálisis cerebral. También aportan el estiércol que fertiliza nuestros jardines, nuestra viña y nuestros olivos, granadas, higos y árboles cítricos.

 

Ofrecemos algunos caballos para la compra, y facilitamos también la cría en vivo de yeguas; la inseminación artificial fresca o congelada; implantes embrionarios; e instalaciones personalizadas para visitar yeguas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí para obtener más detalles.